lunes, 1 de junio de 2009

Y SE REPITIÓ NOMAS

8º fecha del Torneo Oficial de Futsal.

01 de junio (DRS).- En la última nota correspondiente a este deporte titulamos "¡¡¡Qué se repita pronto!!!" (ver archivo del blog). Bueno, parece que los equipos de River nos hicieron caso, pues el último domingo se trajeron siete victorias de su visita a las instalaciones del club Banco Hipotecario, en donde el rival de turno, Juvencia, hizo de local. Sí, los Millonarios, que levantaron de manera increíble su nivel, con respecto al inicio del certamen, ganaron sin dejar dudas en todas las categorías.

Por su parte, Juvencia es un conjunto que, sin desmerecerlo, no tiene gran trascendencia dentro del futsal, a pesar de contar con un equipo en la máxima división. Para más datos, es una institución de Tapiales, pero los encuentros frente a River se disputaron, desde las 14:00 horas, en la cancha del mencionado Banco Hipotecario, que está ubicado en la localidad de Villa Celina.

En fin, la 1º mantuvo el andar de las últimas fechas y así logró su cuarta victoria consecutiva, por 2-1. Ahora posee 14 puntos y se ha convertido en un rival duro de roer para cualquiera.

Por su parte, la 3º ganó por 4-2, la 4º hizo lo propio con un firme 6-2 y la 5º goleó 9-1, demostrando que el gran nivel que tuvieron el año pasado continúa en este 2009.

Además, hay que destacar el triunfazo que metieron los chicos de la 6º, ya que derrotaron a Juvencia con un contundente e inapelable 16-2. Y, por último, los pibes de la 7º se impusieron por 5-4 y los de la 8º golearon 7-0, siendo la única división que mantuvo su arco en cero.

De esta forma pasó una nueva fecha del Torneo Oficial de futsal, en donde los Riverplatenses confirmaron que están muy sólidos y que quieren llevarse varios títulos. Ojalá se les de en un par de meses y que esta gran actualidad pueda mantenerse en el tiempo. Igual, lo que han hecho hasta ahora es importantísimo y merece el aplauso de todos los hinchas de River.


La 1° División alineó a los siguientes jugadores:

1- Le Pera Javier A., 2- Volpi Cristián, 3- Guagliardi Diego J., 4- Fernández Leonardo G., 5- Cabral Juan P., 6- Aiva Victor A., 7- Escudero Nicolás, 8- D´alessandro Lucas (1 gol), 9- Roveda Matías, 10- Persec Martín (1 goles), 11- Vietri Marcelo J., 12- Sanzi Tarasiuk Jonathan

D.T: Magarelli Leonardo
P.F: Inaebnit Andrés
A.C: Noriega Nicolás
Utilero: Ferreira Fernando


Resultados:

Cluv Juvencia vs. River Plate

1º: 2-1
3º: 4-2
4º: 6-2
5º: 9-1
6º: 16-2
7º: 5-4
8º: 7-0


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Fuente: Fernando Caneda - Buenos Aires, 01 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario