viernes, 5 de junio de 2009

SE TOMARON EL OLIVO

Torneos de tenis para jugadores veteranos de más de 55 años.

River derrotó por 3-0 a Olivos Tenis Club. Los locales lograron un triunfo contundente e inobjetable. Fueron encuentros peleados frente a un rival que terminó sucumbiendo ante la superioridad técnica y física de los muchachos Riverplatenses.

Por Javier Fili.

05 de junio (DRS).- En el Singles, Eduardo Álvarez se quedó con el partido, por 6-4 y 6-2. Fue un match intenso, en el que Álvarez se mostró seguro, contrarrestando el saque de su adversario y elaboró la victoria en base a su excelente drive de derecha.

Roberto Pazos y Julio Lavagno se llevaron el Dobles 1, por 6-3 y 6-1. La dupla visitante cometió muchas faltas en los primeros saques y los millonarios deslumbraron con excelentes definiciones en la red.

Por último, el Dobles 2, disputado por Juan Carlos Verdezaga y Omar Fabiani terminó 3-6, 6-3 y 6-1. Destacable labor de los locales en el último set, pues no permitieron reacción alguna de los representantes de Olivos.

Copyright © 2009 - DRS – Texto: Javier Fili – Corrección: Nicolás Souto - Fotos: Gentileza Pablo Puebla Palacios- Extraído de http://www.primeroriver.com/ - Buenos Aires, 05 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario