martes, 9 de junio de 2009

BUENA GOLEADA ANTE GENERACIÓN EXTREMA

Extraido de www.filialriver.com

09 de junio (DRS).- El conjunto millonario consiguió, el domingo 07 de junio, una importante goleada sobre el debutante Generación Extrema. El equipo de Pablo Cobián volvió a mostrar contundencia y de esta manera se mantiene en la cima de las posiciones del torneo Oficial de futsal AFA. con 18 unidades.

El pasado domingo por la tarde, el equipo de Filial River derrotó sin problemas al debutante equipo de Generación Extrema por 15 a 2 y, de esa manera, se aseguró por una semana más la punta del campeonato Oficial de futsal AFA, tras haberse disputado en forma completa la séptima fecha.

Con este resultado, el conjunto millonario extiende la racha de triunfos consecutivos a 24 partidos y se mantiene invicto desde el campeonato anterior, una cifra realmente impresionante.

El equipo de Pablo Cobián, que estrenó indumentaria, fue claramente superior a un conjunto de Generación Extrema que poco pudo hacer ante el poderío de los de la Banda Roja.

Los goles millonarios fueron anotados por Facundo Perpetto (3), Maxi Araya (3), Damian Barría (2), Popone Andrade (2), Cristian Cantero, Víctor Hugo Rodríguez, Julián Gamarra, Matías Pasquale y Sergio Paniagua. Mientras que Gastón Carcamo y Leonardo Palavecino marcaron para Generación.

En la próxima fecha, la octava, el equipo Riverplatense tendrá una difícil parada ya que deberá enfrentar al conjunto de Mutual de Camioneros, que viene de caer ante Instituto La Misión. Para ese compromiso, el equipo Millonario no podrá contar con su figura, goleador y capitán Facundo Perpetto, por llegar a la tercera tarjeta amarilla.


Sintesís:

Filial River 15–2 Generación Extrema

Goles Filial River: Facundo Perpetto (3), Maxi Araya (3), Damian Barría (2), Popone Andrade (2), Cristian Cantero, Víctor Hugo Rodríguez, Julián Gamarra, Matías Pasquale y Sergio Paniagua.

Goles Generación Extrema: Gastón Carcamo y Leonardo Palavecino.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 09 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario