viernes, 5 de junio de 2009

CLUMPLIÓ EL TRÁMITE

15º fecha del Torneo Apertura Metropolitano de voley masculino.

River derrotó en sets corridos (25-22, 25-21, 25-27) a Sociedad Hebraica, el único equipo que todavía no ganó.

Por Daniel Belas.

05 de junio (DRS).- Si bien a los protagonistas les resulta odiosa la subestimación, no hacía falta ser un oráculo del voley para anticipar que el Millo superaría sin problemas a Sociedad Hebraica. El club de Balvanera arrastraba una racha calamitosa: 14 encuentros jugados y ni una alegría. ¡Ahora son 15! La Banda hizo lo que tenía que hacer y sigue enhebrando victorias.

La quinta victoria al hilo del conjunto de Villamea comenzó a gestarse con la velocidad en el armado de Efron y los remates de Méndez, de enorme labor ofensiva. La tarea de los Nicolás ocultó el mal arranque de Gesualdo; el capitán falló en sus primeras apariciones por 4 y recién recobró su habitual eficacia promediando el segundo set. Tanto levantó su nivel Santiago que terminó siendo el máximo anotador del equipo.

Los visitantes presentaron entre sus filas a Giorello y Pap, dos ex River. Y para coronar el combo, la curiosidad es que su técnico es nada más y nada menos que Rubén Eiras, actual entrenador del voley femenino de La Banda. Hebraica fue de mayor a menor y prácticamente entregó el último parcial. Sin aspiración alguna, sólo completará el fixture de aquí al final del certamen.

Por lo pronto, el Millonario visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), buscando una victoria que le permita llegar entonado al superclásico del martes, ante Boca.
Formación de River:

Titulares: Nicolás Gómez, Sebastián Ortiz, Santiago Gesualdo, Nicolás Efron, Pablo Guzmán, Nicolás Méndez y Mariano Fernández (líbero).

Suplentes: Alejandro Arias, Gonzalo Lastra, Kevin Arrajón, Ramiro Ferraresi y Juan Ignacio Maccio.

DT: Oscar Villamea.

Puntos por jugador: Gesualdo (14), Guzmán (11), Méndez (10), Ortiz (8), Efron (7), Gómez (6) y Ferraresi (3).

Arbitro: Luis Recloux.

Cancha: River.

Parciales: 25-22; 25-21; 25-27.

Copyright © 2009 - LMC – Texto: Daniel Belas - Extraído de www.primeroriver.com/ - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 05 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario