lunes, 1 de junio de 2009

LO BARRIÓ EN SU CASA

14º fecha del Torneo Apertura Metropolitano de voley masculino.

La Primera División de varones venció a GEBA por 3-0, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-19.
Por Eduardo Lucero.

01 de junio (DRS).- Este sábado, por la noche, se llevó a cabo la 14º fecha del Torneo Metropolitano. River recibió a GEBA en la propia casa del equipo de Palermo, por el recital de Los Piojos. Hubo ausencias notorias en el equipo, el cual ya parece una enfermería. En este partido faltaron el opuesto Jorge Gómez, por lesión, y el punta Martín Portillo, quien se encuentra en cama con un cuadro de gripe. De este modo, ambos se suman a la lista de Aldo Steinhorst, Nicolás Tibaldo y Franco Retamozzo.

El encuentro comenzó parejo, con cierta ventaja para “la visita” (9-13/ 17-19). Inclusive, GEBA logró imponerse 18-22, momento en el cual el entrenador Millonario, Oscar Villamea, solicitó su segundo tiempo de descanso. En este momento, se produjo el quiebre a favor de River, que igualó el set en 23, con una buena tarea en la defensa. Al rato, un punto desde el ataque y un error entregado por el rival provocaron que River se llevara el primer set, por 25-23.

En el segundo las cosas comenzaron igual que el primero, con GEBA dominando en ataque y sumando puntos por los errores no forzados de River. Pero, este se recuperó mas rápido esta vez y así logró quebrar el juego de la visita, sacando una ventaja de cinco puntos en el final, para ganar el set por 25-20.

En el tercero pasó a jugar la parte anímica, porque los de la Banda mostraron un gran nivel. En contrapartida, GEBA bajó la constancia de su juego y prácticamente entregó el partido. El período fue claramente para River, terminando 25-19 para el local.

En consecuencia, River ya suma su cuarta victoria de manera consecutiva y este martes buscará la quinta, cuando reciba en Belgrano a Hebraica, que hasta el momento no ganó ni un solo partido de los 14 disputatos, obteniendo tan solo cinco sets.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Eduardo Lucero - Gentileza de http://www.rivervoley.blogspot.com/ - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 01 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario