lunes, 1 de junio de 2009

PREVALECIÓ ANTE LA PLATA

6º fecha del Torneo Apertura Metropolitano de voley femenino.

La División de Honor venció por 3-2 a Gimnasia, como local en GEBA, y alcanzó la punta del certamen. Los parciales fueron muy duros (25-17; 26-28; 25-23; 19-25 y 15-9), pero River logró su cuarta victoria consecutiva.
Por Eduardo Lucero.

01 de junio (DRS).- El último sábado, en donde el frío tuvo una importancia relevante, River recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el club GEBA de Palermo, debido al recital de Los Piojos. Las dirigidas por Rubén Eiras no la tuvieron nada fácil ante las "platenses", quienes hicieron todo lo posible para llevarse el partido. La clave pasó por la buena defensa de la visita y el contraataque ejercido. Para contrarrestar esto, River recurrió a la potencia en el ataque, la constancia en el saque y la buena labor en el bloqueo, de la mano de Florencia Busquets (nuestra jugadora en la Selección Nacional).

De esta forma, llegaron igualados 2-2 al quinto set (con parciales de 25-17, 26-28, 25-23, 19-25) y parecía que el final sería para el infarto. Pero, GELP no tuvo resto físico en el tie-break, aprovechando River esta ventaja para llevarse el cotejo por 15-9. Con este resultado, las Millonarias se adueñaron de la cima del torneo, sacando ventaja de la caída de Banfield, que venía en la punta. El próximo rival será San Lorenzo, como visitante, el sábado 06 de junio desde las 20 horas.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Eduardo Lucero - Gentileza de http://www.rivervoley.blogspot.com/ - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 01 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario