martes, 9 de junio de 2009

SE PERDIO EN EL PARQUE

16º fecha del Torneo Apertura Metropolitano de voley masculino.

La Primera División cayó por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), con parciales de 27-25, 25-18, 27-25 y 25-23

Por Eduardo Lucero.

09 de junio (DRS).- El sábado por la noche se llevó a cabo la 16º fecha del Torneo Metropolitano, en donde los chicos de River fueron hasta Villa del Parque, para visitar al escolta Gimnasia y Esgrima (está a dos puntos de los líderes Boca y Ciudad). Mientras que los Millonarios perdieron luego de cuatro victorias consecutivas.


El partido fue muy parejo, se vio a un River que siempre quiso ser protagonista y que luchó todas las pelotas hasta el final. Aunque, comenzó con el pie izquierdo, ya que perdió los dos primeros parciales por 27-25 y 25-18. Luego, de la mano de Nicolás Efrón en el armado y con los ataques de Portillo y Gesualdo, se adueñó del tercero por un ajustado 27-25.


Con el envión anímico por la victoria, fue con todo por el cuarto, para forzar un quinto set. Pero, se encontró con algunos fallos arbitrales en contra, en donde el juez le sacó amarilla a Portillo (una de las personas mas calmas del equipo).


Finalmente, el local se llevó el cuarto set y el partido por 25-23. No hay tiempo para lamentos, ya que en un rato comenzará la 17º fecha. El rival será nada mas y nada menos que el puntero y clásico rival, Boca, que llega como el líder con 30 puntos, al igual que Ciudad (River acumula 25). El partido se llevará a cabo en el gimnasio del Monumental, desde las 20:30 horas.



Copyright © 2009 - LMC – Texto: Eduardo Lucero - Gentileza de http://www.rivervoley.blogspot.com/ - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 09 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario