martes, 9 de junio de 2009

TARDE SUPERCLÁSICA


Por Javier Fili.

Fútbol Femenino. River perdió con Boca 2 a 1.

09 de junio (DRS.- En un partido emocionante hasta el último segundo, las dirigidas por Diego Guacci no pudieron ante el equipo xeneize, que se mostró más sólido en el campo de juego. Crónica de un domingo a puro color, cánticos y pasión.

Las chicas visitantes tuvieron mayor dominio durante la primera parte e inquietaron a las millonarias con el juego aéreo. Así fue como Boca abrió el marcador, una pelota suelta a la salida de un córner que las locales no pudieron despejar.

El empate transitorio llegó de la zurda de Chiesa. Excelente ejecución de tiro libre ante una tibia reacción de la arquera xeneize. Tanto va el cántaro a la fuente, que sobre el cierre de esta etapa el eterno rival puso la ventaja definitiva, tras un descuido en la última línea.

En el complemento, el equipo visitante se cerró en defensa y el juego se hizo más trabado. Guacci movió el banco de suplentes y con River ya lanzado en ataque, Larroquette desaprovechó la situación más clara para empatar.

Como bien se dice, un tropezón no es caída. Las chicas siguen prendidas en la pelea por el torneo, con más hambre y ganas que nunca.
Titulares de River: 1-Guadalupe Calello; 11-Evangelina Testa, 10-Soledad López, 13-Mariela Ricotti, 9-Laura Enriquez; 2-Mercedes Pereyra, 7-Catalina Pérez, 14-Emilia Mendieta, 6-Agostina Chiesa; 3-María Pía Gómez y 8-Victoria Bedini.

Ingresaron: 4-Soledad Jaime y 5-Mariana Larroquette.

DT: Diego Guacci.

Gol de River: Chiesa.

Gol a gol: (PT) 0-1 // 1-1 // 1-2.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Javier Fili - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 09 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario