jueves, 18 de junio de 2009

LOS HUNDIÓ CLUB


Torneos de tenis para jugadores de más de 35 años.

El Profe Besada y Greppi siguen de suerte, y junto al Mono González Saavedra y Bresler derrotaron al Hindú Club y mantuvieron la categoría.

Por Maximiliano Rossi Ovejero.

18 de junio (DRS).- La primera de mayores de 35 años de River consiguió una importante victoria ante Hindú Club por 2 a 1 y así mantuvo la categoría; gracias a los doblistas que obtuvieron el primer punto por la retirada del Dobles 1 visitante y luego la pareja Bresler-González Saavedra (gran actuación), quienes obtuvieron el punto ganador.

Parece que la suerte sigue del lado de Norberto Besada y su compañero Adrián Greppi, quienes ya habían ganado el único punto ante el Lawn Tenis Club sin transpirar la camiseta. O tal vez se trata de no tener la suerte de completar un partido, porque ahora acababan de cerrar el primer set con un 6-4 cuando Goldstein -representante del Dobles 1 junto a Jaskelson de la visita- se acercó a la pareja Millonaria, para notificarles que ya no podía seguir por un fuerte tirón en el aductor derecho que lo estuvo torturando desde el minuto cero.

Este punto les dio confianza y tranquilidad a Gerardo Bresler y Rodolfo González Saavedra -la otra pareja de dobles- que estaban ganando el primer set con comodidad. Chiade y Sacerdote (representantes de Hindú), en cambio, recibían una mochila muy pesada por esta noticia: de ellos dependía igualar la serie. Pero no pudieron con esa carga pese a haber forzado el tie break del segundo set, donde River fue más y con el 6-2 // 7-6 (8-6) se aseguraron los puntos.

En la otra cancha, Ramiro Di Giano le daba pelea al singlista de Hindú, Faena. El Ruso, con esfuerzos sobrehumanos, llegaba a cada drive profundo del rival, demostrando la fuerza y el buen jugo de piernas que lo caracteriza. En un partido de mucha velocidad, Faena logró agotar a Ramiro Di Giano, y se llevó el punto del honor por 6-7 (1-7) // 2-6. De esta forma, el equipo de +35 (1º) se asegura la permanencia en el torneo con tres derrotas y cuatro victorias.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Maximiliano Rossi Ovejero – Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 18 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario