jueves, 18 de junio de 2009

HUMILLE RIVER

Extraido de http://www.primeroriver.com/

Torneo Apertura Metropolitano de voley femenino.

La jugadoras sub-21 vencieron por 3-0 a la Universidad de La Matanza, con parciales de 25-21. 25-22 y 25-19.
Por Javier Fili.

12 de junio (DRS).- En casi una hora y media de juego, las locales aplastaron a La Matanza, con un juego sólido y eficacia en todas sus líneas. Sin sobresaltos, una nueva victoria para el conjunto dirigido por Mariana Castelanelli.

El primer set fue Riverplatense desde el arranque, terminando 25 a 21. Las millonarias se destacaron en los remates de potencia. Encontraron un perfecto balance entre la recepción del saque rival y el bloqueo, aprovechando al máximo los huecos que dejaba la visita por el centro.

En el segundo parcial hubo que sufrir un poco. El marcador cambió de dueño en varias oportunidades. Las chicas de Universidad salieron desconcentradas y River lo aprovechó. Se destacaron Mec Cam, llegando a todas, y Romay, con sus definiciones. Las del oeste lo dieron vuelta, tras igualarlo en 12. Sobre el cierre costó llegar al 25-22.

Romay volvió a brillar en el tercero con su eficacia en el último tiro, acompañada por una excelente labor del equipo en general. River se relajó por momentos y Matanza pudo levantar su rendimiento, pero nunca remontar el resultado. Fue 25 a 19, contundencia en estado puro para barrer con el conjunto verdiblanco.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Javier Fili - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 18 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario