martes, 30 de junio de 2009

PALO POR PALO, PERDIO RIVER

Extraído de http://www.primeroriver.com/

Torneos de tenis para jugadores de más de 45 años.

En una serie con partidos desparejos, San Martín salió ganando.
Por Daniel Belas.

30 de junio (DRS).- No siempre, pero en este caso los scores simplifican cualquier análisis: el Single: 0-6 y 2-6; el Doble 1: 0-6 y 0-6; y el Doble 2:, 6-1 y 6-1. Está claro que si algo les faltó a los partidos ante Ferrocarril General San Martín fue paridad. Y entre tanto pelotazo, la sonrisa quedó del lado visitante, que se impuso en dos de los tres encuentros.

Prácticamente en simultáneo, los dobles jugaron sus últimos puntos, dejando como saldo una victoria por lado. Para River consiguió el triunfo la pareja integrada por Hugo Vucusich y Sergio Salmi, marcando una diferencia notable sobre sus adversarios. La consistencia de Hugo más la sólida derecha de Sergio fueron las claves de un resultado categórico a favor del Millonario.

Segundos después, la serie quedaría igualada con la derrota del Doble 1. Alvarez Diez y Tito Salgado poco pudieron hacer ante sus pares de San Martín, cayendo por un contundente 6-0 y 6-0. Si bien los locales nunca bajaron los brazos, la visita mostró solidez en todas las facetas del juego y eso impidió cualquier reacción propuesta por los tenistas Riverplatenses.

Siempre con buena onda, Julio Lavagno le buscó las mil y una vueltas a su match. Tras caer sin atenuantes por 6-0 en el set inicial, el singlista millonario intentó forzar el revés de su rival. En un primer momento la estrategia parecía dar resultado, y se reflejaba en el 2-2 parcial. Sin embargo, el visitante ajustó su slice y terminó llevándose el partido por 6-2. Así, el punto fue para San Martín.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Daniel Belas – Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 30 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario