martes, 30 de junio de 2009

EL ÉXITO, DENOMINADOR COMÚN

Extraido de http://www.primeroriver.com/

Sábado a puro festejo para La Banda.


Por Javier Fili.

30 de junio (DRS).- Que tardecita señores. Mar del Plata campeón en fútbol interno, los muchachos de handball en la Liga de Honor y, para seguir sumando, la dupla integrada por Daniel Arispe y Bernardo Etchevers se quedó con la Copa River Plate 2009, venciendo a Oscar de Matteis y Juan Carlos Schubert, la otra pareja millonaria, por 25 a 15.

Un gran número de aficionados se dio cita en el frontón del club para disfrutar de esta finalísima. Los pelotaris de la categoría Veteranos brindaron un espectáculo de lujo, convirtiendo el encuentro en un verdadero duelo.

El “Vasco” Etchevers tuvo una actuación extraordinaria, sus tiros con efecto y remates potentes complicaron constantemente a los rivales. Arispe no se quiso quedar atrás y acompañó perfectamente con una sobresaliente performance en la delantera.

Tras el empate inicial en uno, la dupla vencedora despegó en el tanteador y no pararía hasta liquidarlo. Como era de esperarse en un partido de este calibre, las parejas dejaron todo en cada pelota y una vez terminado el cotejo se llevaron los aplausos de la audiencia. Un lauro más para River en un sábado inolvidable.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Javier Fili - Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 30 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario