domingo, 21 de junio de 2009

EN UN PARTIDO DISCRETO, LAS VIKINGAS EMPATARON COMO VISITANTES

Extraído de http://www.cariverplate.com.ar/

Por C.N.S.

13º Fecha del Torneo Metropolitano de hockey sobre césped femenino- 1º rueda.

River no se sacó ventajas con Liceo Naval A y sigue a tiro de los primero puestos. Además, el resto de los resultados de la jornada.

21 de junio (DRS).- Con algunos cambios posicionales, Cachito Vigil puso en el inicio del encuentro a las mismas jugadoras que salieron de titulares la fecha anterior.
Como siempre, nuestras chicas pusieron todo en busca de llevarse los tres puntos; pero eso no alcanzó ya que el nivel de varias de nuestras jugadoras no fue el que nos tienen acostumbrados.

El juego demostrado se basó en ataques individuales, que salvo en contadas ocasiones llegaron a inquietar a la arquera rival, salvo en un remate de revés efectuado por Sol Villar que salió apenas desviado.

No obstante lo dicho, River tenía más la bocha y en el primer tiempo tuvo tres corners cortos a su favor, los que lamentablemente no trajeron consecuencias.
Las rivales contraatacaban, haciendo circular más la bocha, pero en los últimos metros eran bien controladas por nuestra defensa y no lograron inquietar a "Laurita", pese a tener un par de cortos a su favor.

En el segundo tiempo River mejoró un poco y Veronica Rizzo tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero su tiro se fue apenas desviado. Por su parte, Liceo también llegó en algunas ocasiones y desperdició, al igual que River, dos nuevos cortos.

Era un partido en el que hacía el primer gol ganaba, pero ninguno de los dos equipos lo logró, por lo que se llegó a la pitada final, con un empate, que fue un castigo para ambos conjuntos.

Chica: terminó la primera rueda, estamos a cuatro puntos del primero con un partido menos; si lo ganamos quedaríamos segundos a un punto. Sigan poniendo como hasta ahora porque en algún momento el arco rival se va a abrir y comenzaremos a sumar de a tres y de esa manera llegar al logro del objetivo propuesto.


El equipo: Laura Aladro, Valeria Bérgomi , Paula Constantino, Ivana Dell´Era y Soledad Jiménez; María Florencia Villar, Yosi Kakazu, Ximena Salani y Sol Villar; Andrea Morello y Estefanía Salvatierra.

Suplentes: Agostina Nigro, Agustina Ahuad, Verónica Rizzo, Emma Yanzi y Agostina “Tini” Méndez.


Resultados de otras divisiones:

Intermedia ganó 1 a 0
Quinta empató 2 a 2
Sexta ganó 1 a 0
Séptima perdió 4 a 1
Octava ganó 5 a 1

Todos los resultados de la 13º Fecha - 1º Rueda.

R. Bella Vista A perdió con U. de la Plata A 1 a 0
B.A.C.R.C. A ganó a Pucará A 1 a 0
Regatas Avellaneda A ganó a Hurling A 1 a 0
Liceo Naval A empató con River Plate 0 a 0
Ciudad B ganó a San Fernando B 4 a 1
Banco Provincia A ganó a Banfield A 4 a 0
Banco Nación perdió con Italiano A 2 a 1
.
Próximo partido: será el sábado 27 de junio, frente a Ciudad B, como visitantes en Núñez, desde las 16 horas.


Toda la jornada: (se juega el 27 de junio)

2º Rueda - 1º Fecha

Italiano A vs. R. Bella Vista A vs. U. de la Plata A
Banco Nación vs. Banfield A
Banco Provincia A vs. San Fernando B
Ciudad B vs. River Plate
Liceo Naval A vs. Hurling A
Regatas Avellaneda A vs. Pucará A
B.A.C.R.C. A vs. U. de la Plata A

Recupero de partidos suspendidos:

La Asociación determinó que los partidos de la fecha 10, de las divisiones Primera, Intermedia y Quinta que River debe jugar como local en UBA frente a U. de la Plata A, se realizarán el día 9 de julio próximo, en sus correspondientes horarios.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: C.N.S. - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 21 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario