martes, 9 de junio de 2009

GOLEARON LAS VIKINGAS


Por Daniel Belas.

Hockey s/ césped. River venció 3-0 a B.A.C.R.C. y quedó a dos puntos de la cima.

09 de junio (DRS).- Hurlingham A todavía conserva el liderazgo. Que lo disfrute, que lo cuide. Porque el Millonario sigue galopando en la misma dirección, sigue ganando; respira profundo en las alturas de la tabla y viene bonificado: todavía debe un partido. Las chicas derrotaron con claridad a Buenos Aires Cricket & Rugby Club y dieron un paso importante para condicionar el andar del puntero.

Si bien no fue una de las mejores actuaciones de las Vikingas, el triunfo no encuentra objeción alguna. Las chicas sitiaron desde el comienzo al oponente, incitando a la llegada de un gol que abriera el encuentro. Ese esperado tanto llegó a través de Andrea Morello, luego de mucho buscar ante un adversario que sólo atinaba a defenderse.
El conjunto de Vigil nunca cedió el control del cotejo, a pesar de algunos cortos con los que el local merodeó tibiamente el empate. Se veía venir el segundo tanto de La Banda, estaba al caer... Y llegó. Con un revés fulminante, Florencia Villar marcó el 2 a 0 y, aún con un tiempo por delante, el banquete ya era propiedad del equipo de Cachito. Una vez más, sobre el cierre, aparecería Andrea Morello para sellar el 3 a 0 definitivo.

Por otro lado, las Inferiores también realizaron una destacada tarea, registrando tres victorias, un empate y una derrota. Intermedia, 0-1; Quinta, 2-1; Sexta, 2-1; Séptima, 0-0; y Octava, 4-1.

Formación de River:
Titulares: Sofía Pacheco; Yosi Kakazu, Paula Constantino, Valeria Bérgomi, Soledad Jiménez; Florencia Villar, Ivana Dell’Era, Ximena Salani, Sol Villar; Andrea Morello y Estefanía Salvatierra.

Suplentes: Agostina Nigro, Agustina Ahuad, Verónica Rizzo, Emma Yanzi y Agostina Méndez.
Goles: Morello -2- y Villar (R).


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Daniel Belas - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 09 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario