viernes, 19 de junio de 2009

DAN POR PERDIDO EL PARTIDO A CAMIONEROS


8º fecha del torneo de fútsal de Tierra del Fuego.

19 de junio (DRS).- El Tribunal de Disciplina se expidió el miércoles por la tarde y, en una medida ejemplificadora, dieron por perdido el encuentro al equipo de Camioneros y lo sancionaron con una multa económica. Por lo tanto, el conjunto Millonario llegó a su octavo triunfo consecutivo y recuperó la punta en soledad, con 24 unidades. Por otra parte, se confirmó la suspensión de la fecha en el Gimnasio Muriel debido a la medida preventiva tomada por el gobierno provincial.

En una jornada con muchas novedades, quizás lo más importante para River pasó por la sanción que resolvió aplicar el Tribunal de Disciplina sobre el equipo de Mutual de Camioneros, en relación al incidente protagonizado por un hincha del club "verde" y el árbitro Jorge Ferreyra.
Teniendo en cuenta los hechos que fueron de público conocimiento, el Tribunal de Disciplina resolvió sancionar al equipo de Camioneros con una multa deportiva y una multa económica, marcando un precedente e imponiendo una pena ejemplificadora para que esta situación delicada no se vuelva a repetir.

En resumen, el Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Camioneros y además le cobrará una multa que equivale al valor de trescientas entradas, tomando como referencia el bono contribución que se cobraba en el Gimnasio de la Margen Sur que tenía un valor de dos pesos ($2). Es decir, Camioneros deberá desembolsar seiscientos pesos ($600).

Esta decisión no hace más que ratificar el triunfo del equipo Millonario, que recuperó la punta del campeonato y extendió así la racha de partidos sin perder en lo que va del torneo y en toda su participación en los torneos locales del futsal AFA.

Por otra parte, es importante informar que desde el Departamento de Futsal confirmaron la suspensión de la 9º fecha que se iba a disputar este fin de semana en el Gimnasio Jorge Muriel. El motivo es la medida preventiva que tomaron las entidades gubernamentales oficiales (Gobierno y Municipalidad), suspendiendo toda actividad deportiva que tenga una concurrencia masiva de publico, ante la inminente situación que esta viviendo la ciudad, la provincia y el país entero relacionado con el virus de la Gripe A.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 19 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario