viernes, 5 de junio de 2009

SIGUE EN LA CIMA

10º fecha del Torneo Apertura Metropolitano de voley masculino.

El Sub-21 venció, como local, a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) por 3-0, con parciales de 25-20, 27-25 y 25-19.


Por Eduardo Lucero.

05 de junio (DRS).- Nada parece detener el tren ganador de los juveniles de River en el torneo. Tan solo perdieron un partido ante Italiano, en la 7º fecha, lidera el torneo con 28 puntos, con un partido mas que Club de Amigos (juega contra Glorias el domingo) y Vélez (enfrenta a Bolívar, campeón del Abierto, hoy desde las 21:30).

Este jueves, los juveniles se impusieron como local ante UNLAM por 3-0, que tan solo tuvo peligro en el final del segundo set. En el primer parcial, las cosas comenzaron bien para River. De la mano del armador Macció, fueron certeros los ataques de Portillo y Gómez por la punta, para ponerse en ventaja por 18-13. En este instante, la visita logró una remontada haciéndose fuerte en la defensa, descontando 19-21. Momento en donde Villamea solicitó su primer tiempo técnico del set, el cual dio resultado, ya que se llevaron el primer chico por 25-20.

En el segundo, La Matanza se adueño del desarrollo del set. Con un juego prolijo en defensa y ataque, complicó a River, que entregó muchos errores en ataque. La visita llegó a tener set ball a favor (24-22); pero con un ataque de River, en el mejor punto del partido, descontó 23-24. Para luego, con 3 bloqueos seguidos del central Francisco Mazzei y un error de ataque de la visita, provocaron que River festejara por 27-25.

El visitante prácticamente entregó el tercer chico, porque cayó anímicamente luego de perder de la manera que perdió el segundo. Con 2 puntos del central, Alejandro Arias (que no había tenido un buen desempeño en el partido, pero se reivindicó en el final), cerraron el partido por un holgado 25-19. De esta manera, los juveniles siguen en lo mas alto, con un buen juego colectivo.

Ahora, recién jugarán de nuevo el 21 del corriente, como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP).


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Eduardo Lucero - Gentileza de http://www.rivervoley.blogspot.com/ - Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 05 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario