viernes, 5 de junio de 2009

ROLAND GARROS, UN POROTO

Torneos de tenis para jugadores veteranos de más de 35 años.

River cayó 2-1 frente a Buenos Aires Lawn Tenis Club. Los Millonarios fueron superados en partidos con un altísimo nivel tenístico. De arranque parecía que la victoria se quedaba en casa; pero, poco a poco se fueron complicando los encuentros, volcándose a favor de la visita.

Por Javier Fili.

05 de junio (DRS).- La serie comenzaba bien para River, ya que los visitantes no se presentaron en el court para disputar el Dobles 2. El profesor Norberto Besada y su compañero, Adrián Greppi, obtenían así el primer punto, sin transpirar la camiseta.

En el Dobles 1, Gerardo Bresler y Rodolfo González Saavedra cayeron 2-6 y 4-6. Los Millonarios

tuvieron un buen encuentro en general, no hay mucho para objetarles. Además de un poco de fortuna, prevalecieron la velocidad y la coordinación de sus rivales. La serie estaba 1 a 1, todo se definía en el Singles.

Lamentablemente, tras dos horas de juego intenso, Ramiro Di Giano no pudo con el representante del Lawn Tenis, perdiendo 6-4, 2-6 y 0-6. El “Ruso”, como se lo conoce a Ramiro, fue superior técnica y físicamente en el primer set. Su adversario despertó en el segundo y supo aprovechar sus golpes a dos manos (un tanto extraña la manera de agarrar la raqueta) que desgastaron al local.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Javier Fili – Corrección: Nicolás Souto - Fotos: Gentileza Pablo Puebla Palacios- Extraído de http://www.primeroriver.com/ - Buenos Aires, 05 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario