martes, 16 de junio de 2009

CON LA FRENTE BIEN ALTA

Extraípo de http://www.primeroriver.com/

Torneos de tenis para jugadores de más de 45 años.

River cayó ante Olivos Tenis Club por 2 a 1.

Por Javier Fili.

16 de junio (DRS).- Por la 3º categoría (mayores de 45 años), el equipo de zona norte se llevó un triunfo ajustado. Con un Monumental que parecía bajo estado de sitio, los locales dieron batalla hasta el final, pero no pudieron volcar la serie a su favor.

El Dobles 2 fue el primero en finalizar. Gustavo Martínez y Roberto Noceti perdieron 3-6 // 4-6. La dupla rival contó con demasiada fortuna en las definiciones, que dejaron a los Riverplatenses sin reacción. Martínez y Noceti cometieron varios errores en la devolución del saque de Olivos y apresuraron algunos remates que terminaron en la red.

Jorge Rodríguez se quedó con el Sinlgles 6-0 // 6-4. El primer set lo ganó de manera inobjetable, de punta a punta. En el segundo se lo notó más relajado, cometiendo muchos errores no forzados y con inconvenientes en los primeros saques. Reaccionó a tiempo e igualó la serie.

En el Dobles 1 quedaban depositadas todas las esperanzas. Pero desafortunadamente, Jorge De Torres y Omar Fabiani cayeron en tres sets 6-7 // 6-1 // 3-6. Los locales arrancaron sólidos, con buenas devoluciones y estuvieron infalibles yendo a la red. Fabiani se destacó con su servicio y defendió de manera excelente los tiros de fondo. Por su parte, De Torres hizo un esfuerzo sobrehumano en cada pelota. No pudo ser, pero dejaron todo.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Javier Fili – Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 16 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario