martes, 9 de junio de 2009

SE LE ACABÓ LA NAFTA


Torneos de tenis para jugadores de más de 45 años.

El Doble 2 no tuvo resto y San Andrés se llevó el punto.

Por Daniel Belas.


09 de junio (DRS).- No fue una buena tarde para los tenistas Riverplatenses, pese a que el primer pantallazo de la serie los ubicaba como favoritos. Evidentemente, scores a la vista, no era un trámite el match ante Deportivo San Andrés. La claridad con la que los dobles se impusieron en los sets iniciales inducía a imaginar un triunfo. El presagio falló y la alegría quedó del lado visitante.

Si bien el Doble 2 tuvo que trabajar horas extra para ponerle un moño al partido, su victoria parecía abrirle el camino a River. Omar Fabiani y Gustavo Martínez hicieron su parte registrando un 6-1 y 7-5. Casi en simultáneo llegó la mala en el single, que cayó con un contundente 6-2 y 6-3. Jorge Rodríguez fue superado por el oponente, con el que terminó discutiendo por varios piques dudosos.
A esa altura la predicción positiva pendía de un hilo. El Doble 1, que había ganado con sencillez el primer set (6-1), juntaba confianza de donde no había en el último parcial (el segundo, 4-6) ante dos rivales entonados y con determinación. Al final, Roberto Puletti y su tocayo Nocetti no le encontraron la vuelta; nunca recuperaron su nivel y San Andrés festejó un 6-1 que le dio el punto.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Daniel Belas – Corrección: Nicolás Souto - Fotos: Gentileza Pablo Puebla Palacios- Buenos Aires, 09 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario