jueves, 18 de junio de 2009

VA A MENDOZA CON TODO

18º fecha del Torneo Clausura de fútbol- temporada 2008/09.

18 de junio (DRS).- El triunfo por 3-1 frente a Tigre le puso un poco de paz al presente de River. Por primera vez el equipo se fue aplaudido del Monumental, en el actual certamen, y Néstor Gorosito pudo mostrar todo lo que sabe como entrenador. "Pipo" fue fundamental para que los Millonarios lograran dar vuelta el rápido 0-1 de los de Victoria, con sus vitales cambios.

Sí, imagínense como habrá sido el encuentro del último sábado que hasta Robert Flores fue la figura del mismo. El uruguayo, quien hacía mucho que no vestía la camiseta de River, marcó un gol y le dió una asistencia a Radamel Falcao García (ingresó en el segundo tiempo y fue otro de los que mejor jugó) para que marcará su propio tanto. Esta buena actuación de Flores hizo que los dirigentes del club de Belgrano se preguntarán: ¿y sí se queda en River? Esto hay que verlo, pues el dueño del pase de Flores es el Villarreal de España y el jugador no ha mostrado signos de querer quedarse.

Por otra parte, el domingo 21 de junio River se enfrentará con Godoy Cruz de Méndoza, en el estadio Islas Malvinas. En toda su historia, ambos rivales disputaron tres cotejos: River ganó uno y el "tomba" hizo lo propio en dos ocasiones. Entonces, esta será una buena ocasión para empatar el score. Y, como para seguir sorprendiendo, Gorosito ya confirmó el equipo. Sí, los Millonarios que saldrán a la cancha son: Mario Daniel Vega, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristián Villagra, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Cristián Fabbiani, Mauro Díaz y Radamel Falcao.

River debe seguir sumando puntos, pues en la temporada 2008/09 solo tiene 41. Si continúa por la buena senda, tal vez la clasificación a la Copa Libertadores 2010 no este tan lejos; en cambio, si no lográ cosechar más porotos, le dirá adios a una competencia a la que no ha faltado desde 1995. Igual, por lo que se vio el otro día, River aún no ha perdido las esperanzas...


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Fuente formaciones: http://www.soyriver.blogspot.com/ - Buenos Aires, 18 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario