lunes, 31 de agosto de 2009

LA VISTA NO FUE TAN BELLA


Torneos de tenis.

Las cadetas de River cayeron frente a Bella Vista por 2 a 1.

Por Javier Fili.

01 de septiembre (DRS).- Fueron más de dos horas a puro golpe. Pese a la derrota, las chicas locales tienen que quedarse tranquilas por lo hecho en el court, porque la técnica y el desenvolvimiento que mostraron son para ilusionarse. El calor intenso también incidió en el resultado. Triunfo en el Dobles y derrota en los Singles, pero de todos modos la entrega fue admirable.
La "Banda" arrancó con el pie derecho. Loana Escobar y Rocío Merlo ponían la serie arriba tras ganar su match 6-2 // 6-0. Cuando las riverplatenses iban a la red, la visita no tenía nada que hacer. Las chicas aprovecharon muy bien los espacios que dejaban las rivales para sumar.

Bella Vista empardaba. Elizabeth Caamaño no pudo con su contrincante y cayó por 2-6 // 4-6. El encuentro se jugó con tiros largos, siempre buscando el fondo. Elizabeth plantó su estrategia defensiva que hizo correr a la rival, pero la ansiedad terminó jugándole una mala pasada.
El último en finalizar fue un “partidazo”. En el otro Singles, Camila Moreno batalló con cuerpo y alma, pero la del oeste se quedó con el match por 6-4 // 6-7 // 1-6. De todos modos, Camila mostró una versatilidad asombrosa para los golpes. No estuvo tan precisa en el primer saque, pero lastimó con el segundo.
Tras el tie-break, la temperatura era sofocante y el viento empezó a levantar el polvo de ladrillo. Fue necesario interrumpir el duelo para regar la cancha, lo que le restó ritmo al juego. Moreno bajó considerablemente su rendimiento y la representante de Bella Vista se alzó con el tercer set.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Javier Fili – Fotos: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 01 de septiembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario