miércoles, 26 de agosto de 2009

OTRO TRIUNFO PARA SUMAR...

Gastón Valle y Facundo Andreasen también pudieron con Bernal!!!

Por José "Pepé" Veiga.

26 de agosto (DRS).- Comenzamos la semana con un triunfo muy importante y necesario para las matemáticas. La dupla del C.C.O. de Bernal (Damian Girves-Julian Guerrero) tampoco pudo con el ritmo que imponen los Millonarios Gastón Valle y Facundo Andreasen.

Esta jornada nos mostró a un "Gasti" un poco errático desde el comienzo pero luego encontró la forma de no cometer errores no forzados, logrando terminar el encuentro con saldo +2 entre errores y ganados.

Por su parte, "Facu" logró imponer su ritmo y llevó el encuentro donde le es cómodo. Su performance está en claro crecimiento, viéndose en la cancha un dominio del escenario muy pocas veces visto a su edad. Tal fue este que su algoritmo, entre errores y ganados, le adjudicó un categórico +6, lo que es inusual en un zaguero.
Que mas podemos pedirle a los cachorros Riverplatenses. Mañana tienen una durísima parada frente a la poderosa pareja de Matheu (Dick-Ferreras) y el viernes otra posta dura ante Española (Peloni-Daffuncio). Ambos encuentros son de local en el Monumental, así que los esperamos, pues les aseguramos un gran espectáculo de la mano de "Gasti" y "Facu".

LANZAMOS EL 1º ABIERTO DE TRINQUETE RIVER PLATE:

Fiel a los claros objetivos de la Sub Comisión de Pelota Paleta de River Plate sobre generar actividad constante es que organizamos esta primera edición en trinquete. Podrán inscribirse jugadores representando a clubes o instituciones en las siguientes categorías: A) Jugadores FEDERADOS (*) de división Primera B. B) Jugadores FEDERADOS (*) de Segunda y Tercera División. (*) Actualmente federados o históricamente federados. C) Jugadores NO FEDERADOS o Libre. D) Senior A desde 46 a 55 años de edad. (En el 2009). E) Senior B desde 56 años en adelante edad. (En el 2009). Los días de juego serán de lunes a viernes de 18.30 a 22.00 y sábado de 14.30 a 20.30. El sistema de competencia será en zonas de cuatro equipos como máximo, todos contra todos a 25 tantos a morir. La clasificación será: 1º puntos, 2º tantos a favor, 3º encuentro entre ambos. Deberán elegir al menos 4 días posibles de juego y para la inscripción deberán enviar un mail con los siguientes datos: Club, Nombre y apellido completo de cada uno de los jugadores, DNI, celular y mail de contacto a pepe@elpelotari.com.ar . La información será actualizada en http://paletariverplate.blogspot.com siendo notificados exclusivamente por mail sobre el fixture y las tablas. El valor de la inscripción es de $40 por jugador asegurándose al menos 3 encuentros a disputar, pudiéndose anotar hasta en tres categorías como máximo. Cierre de inscripción sábado 29 de agosto, comienzo del torneo martes 1º de septiembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Por favor de completar todos los datos correctamente. Pueden inscribirse hasta en 3 categorías distintas, para ellos deberán completar un formulario por cada una de ellas. Recordamos que el medio de comunicación de fixtures y tablas solo será por los correos electrónicos indicados en este formulario y serán publicados con indicación de fecha de actualización en http://www.paletariverplate.blogspot.com/. Ante cualquier duda pueden enviar sus consultas a pepe@elpelotari.com.ar


Para más información, ingresar a http://www.paletariverplate.blogspot.com/


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 26 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario