viernes, 14 de agosto de 2009

QUE "PAZZAGLIA" EL QUE SIGUE

Extraido de http://www.primeroriver.com/

Torneo Metropolitano Clausura de básquet masculino.

Sub-23. Martín la rompió: hizo 27 puntos y fue la gran figura en el triunfo ante Morón por 89-74.
Por Daniel Belas.

14 de agosto (DRS).- Aunque en las posiciones figure segundo, tímidamente, River es el virtual líder la Zona C. Y, en este caso, lo virtual tiene todo para realizarse. Es cierto, no hay que dar ningún encuentro por ganado, pero el equipo de Roberto Santín tiene dos jornadas pendientes y sólo un poroto lo separa de San Andrés. Y aparte, en la cancha, los chicos brindan exhibiciones como para adelantarse.

Esta vez fue Morón el que vio arder su red, a pesar de haberse ilusionado en el comienzo. La visita tomó una ventajita rápida, de minutos, que se extinguió con la misma velocidad cuando engranó el circuito de "La Banda". En la primera mitad, el "Millo" mostró variedad de recursos para atacar el aro, contando con la tarea excluyente de Martín Pazzaglia. Penetrando y con triples, el escolta brilló.

En el tramo final del encuentro las fuerzas se emparejaron. Pazzaglia seguía lastimando a distancia, pero a esa altura los premios se los llevaba Nelson Peralta; como alero o a veces posteado bajo el aro hizo valer tanto su tiro a distancia como su altura. River se perfila para quedarse con su grupo y comenzar a pensar en grande.

Formaciones de River:

Titulares: 5-Leal, 6-Pazzaglia, 7-Bajz, 14-Chávez y 15-Lagarrigue.

Suplentes: 4-Giuliano, 8-N. Peralta, 10-A. Peralta, 11-Costa y 12-Simón.

DT: Roberto Santín.

Puntos por jugador: Pazzaglia (27), N. Peralta (23), Leal (10), A. Peralta (7), Chávez (7), Lagarrigue (7), Bajz (6) y Giuliano (2).

Árbitros: Faverio y Federico.

Cancha: River.

Parciales: (1º) 22-19 (2º) 26-14 (3º) 23-22 (4º) 18-19

Final: 89-74.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Daniel Belas - Foto: Pablo Puebla Palacios – Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 14 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario