martes, 11 de agosto de 2009

FIN DE SEMANA POR DOS

Extraido de http://www.rivervoley.blogspot.com/

Torneo Metropolitano de voley.

Las inferiores masculinas completaron las fechas 13º y 14º con un saldo de cinco victorias sobre ocho partidos.

Por Eduardo Lucero.

11 de agosto (DRS).- Este fin de semana se llevaron a cabo las fechas 14º y 13º, en este orden, jugadas en River el sábado y el domingo en Glorias, respectivamente.

El sábado en River, los chicos enfrentaron a uno de los equipos que pelea arriba en la tira, Vélez. Y el saldo no fue positivo, ya que tan solo consiguieron una victoria. Los Sub-16 ganaron por 3-1 y se mantienen en lo más alto de la categoría. Mientras que los Sub-21 (1-3), los Sub-18 (0-3) y los Sub-14 (2-3) no pudieron conseguir un triunfo.

Pero, las cosas cambiaron el domingo, ya que no perdieron ni un solo partido como visitante ante Glorias, pues se llevaron los cuatro cotejos. Los primeros en jugar fueron los Sub-14, que consiguieron una victoria por 3-1. El mismo resultado lo consiguieron tanto los Sub-16 como los Sub-18. Mientras que el encuentro más parejo y peleado fue el de los más grandes. Porque los Sub-21 tuvieron que luchar y dar vuelta el partido para poder llevarselo por un ajustado 3-2.

Luego del fin de semana las inferiores de River se mantienen en la punta, sacándole cuatro puntos de diferencia a Ciudad y a Vélez. Por otro lado, el próximo fin de semana se juega la última fecha de la primera fase y será nada menos que contra Boca, como visitante el sábado y desde las 14 horas.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Eduardo Lucero - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 11 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario