viernes, 14 de agosto de 2009

SE FUE DE LAS MANOS...

Torneos Metropolitanos Clausura de Pelota Paleta.

Por José "Pepé" Veiga.

14 de agosto (DRS).- River Plate 23 - Fuerza Aérea 25. Encuentro pendiente que se disputó el Miércoles 12 de agosto- 20:30 horas.

Había comenzado hace mas de un mes y por humedad se debió suspender cuando estábamos arriba por 8-3. Luego de las reprogramaciones infructuosas por el paro de actividades deportivas y una operación de urgencia de Facundo Andreasen hicieron que recién se pueda continuar ayer. Este último todavía tratando de encontrar aquel nivel y con un Gastón Valle con la misma cantidad de tantos ganados que errores no forzados hizo que la dupla visitante de Sebastián y Santiago Andreasen lograran rápidamente tomar la rienda del encuentro.

El mismo duró una hora, aproximadamente, con empates en 11, 21 y 23. El partido fue vibrante, a diferencia de otros encuentros de la categoría máxima estos chicos deleitan al publico tirando siempre y los partidos se colman de hermosas jugadas. Al final, hubo una muy buena: dos paredes de "Sebas" logró la victoria para Fuerza Aérea, pero seguimos saboreando que el nivel de los Riverplatenses viene en ascenso, corrigiendo errores y buscando el nivel adecuado, año difícil pero no imposible por ser la primera temporada en la máxima división.




Para más información y para ver videos, ingresar a paletariverplate.blogspot.com



Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto y fotos: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 14 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario