miércoles, 26 de agosto de 2009

COSTO PERO LLEGARON


Torneos de tenis.

Los cadetes de River empezaron perdiendo el primer single ante Luján Tenis Club. Pero, luego ganaron los dos partidos que faltaban y se llevaron la serie por 2-1.

Por Maximiliano Rossi Ovejero.
26 de agosto (DRS).- Axel Cardín tenía la responsabilidad del primer single y sufrió cada minuto en el que su rival, Federico Gruppi, manejó el juego. El pibe de River no pudo dar respuestas en ningún momento y se vio superado por el de Luján, quien abrió a favor de su club por 0-6 // 0-6.

El otro single iba a tener a Leonardo Di Sanzo como protagonista, quien tuvo que transpirar más de la cuenta para derrotar a Franco Cabrera. Y, aunque en el primer set quedó complicado por los potentes golpes de su rival, estudió su técnica y encontró la manera de revertir la situación; empatando la serie por 3-6 // 7-5 // 6-4.

El dobles tenía la decisión final. Ganador del match, ganador de la serie. Y River lo hizo bien desde el principio, donde asfixió a su rival con un contundente 6-0. Martín Maglio e Ignacio Bustamante, sin dudas, eran superiores a Pedro López y Tomás Bailo de Luján. Sin embargo, el segundo set quedó para los de la Basílica, quizás porque la pareja Millonaria se confió más de la cuenta. Luego tuvieron tiempo para mejorar ese aspecto y cerraron el juego con un 6-0 // 4-6 // 6-4 final... y alegría para los dueños de casa.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Maximiliano Rossi Ovejero – Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 26 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario