viernes, 14 de agosto de 2009

DINGUINHO YA QUEDÓ HABILITADO PARA JUGAR


Torneo de futsal de Tierra del Fuego.

14 de agosto (DRS).- El jugador brasileño Rodrigo Rugna, “Diguinho”, finalmente fue habilitado por la gente del Departamento de Futsal de la Liga y podrá debutar en la tercera fase. El jóven paulista lleva un mes entrenando con el plantel principal pero por cuestiones administrativas no había podido debutar en el torneo local. Sin embargo, luego del visto bueno de la dirigencia, por fin llegará la hora del debut.

Otra de las novedades importantes para el equipo llegaron durante la tarde del pasado miércoles, cuando desde el Departamento de futsal de la Liga Oficial de futbol, confirmaron que el jugador Diguinho está habilitado para poder jugar en el orden local.

El primer brasileño en llegar al futsal Riograndense, se encontraba entrenando con el plantel, pero todavía no podía debutar debido a una serie de inhabilitaciones que desde la Liga le habían impuesto.

Finalmente, la dirigencia Millonaria culminó con todos los trámites necesarios y, afortunadamente, Diguinho ya esta habilitado para poder jugar en el torneo Oficial de futsal AFA. Teniendo en cuenta este parate que tiene el equipo Millonario por delante (se está jugando la segunda fase), Diguinho deberá esperar unos días mas para hacer su presentación oficial con la camiseta de Filial.

Diguinho es un jugador tácticamente ordenado, que ha entendido a la perfección el mensaje del entrenador Pablo Cobián, y si bien ya ha podido jugar con sus compañeros un par de partidos amistosos (hizo dos goles contra Soldasur en el triunfo por 6-2), todavía no ha demostrado oficialmente que es lo que sabe dentro de la cancha.

El joven jugador paulista se ha incorporado muy bien al plantel y sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, lo que seguramente ha hecho mas fácil su adaptación y mas pasajera su estadía en el fin del mundo.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 14 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario