lunes, 10 de agosto de 2009

EXPECTATIVA ANARANJADA


Torneo Metropolitano Clausura de básquet masculino.

El Sub 23, bien ubicado, intentará liderar la Zona C. También arrancan los Veteranos.

Por Daniel Belas.

10 de agosto (DRS). -La mejor performance del Básquet Riverplatense masculino, hasta acá, corre por cuenta de la Sub 23. El equipo dirigido por Roberto Santín ya se entrena pensando en las últimas jornadas de la Primera Fase. Sin embargo, la expectativa no sólo es propiedad de los jóvenes, dado que el lunes comenzará el torneo de Veteranos cuando el Millonario visite a Atlético Pilar.
El camino de los chicos encontró una única piedra por el momento: la derrota ante San Andrés en la 9º Fecha. ¿El resto? ¡Ocho victorias! Con este panorama, River marcha segundo en la Zona C, justamente a dos puntos del mencionado rival. Claro, un dato no menor: La Banda tiene un par de partidos pendientes, por lo que virtualmente podría tomar el liderazgo una vez completados los mismos. El próximo encuentro será el martes próximo, cuando reciba a Morón en el Microestadio, a partir de las 21 horas.

Pero el básquet en Agosto vendrá con yapa. Este lunes los Veteranos darán inicio a la competencia oficial visitando a Atlético Pilar. Y en la siguiente jornada (18/08, desde las 22 hs.) se llevará a cabo el primer Superclásico de la categoría cuando Boca visite el Monumental.

Los chicos y los grandes necesitan tu aliento. ¡Acercate al club!


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Daniel Belas - Foto: Pablo Puebla Palacios – Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 10 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario