lunes, 31 de agosto de 2009

EL DOBLES QUEDO EN CASA

Extraído de http://www.primeroriver.com/

Torneos de tenis.

Tras la caída de los singles, Maglio y Bustamante (cadetes) ganaron su partido por 6-2 y 6-1.

Por Daniel Belas.

01 de septiembre (DRS).- No fue una buena tarde para los individuales de River, que recibieron la visita de Florida Tennis Club. Entre los dos encuentros, los Millonarios sólo pudieron sumar tres games y, si bien dejaron todo, no lograron en ningún momento encontrarle la vuelta a sus partidos. Luego, para evitar el 0-3, llegó el muy buen triunfo de la pareja de dobles representativa del club.

La diferencia en favor de los singlistas visitantes comenzó a marcarse desde los primeros games. Ni Federico Cabello ni Julio Cabeli encontraron solidez en sus golpes, por lo que sus rivales jugaron cómodos e impusieron sus condiciones. Cabello cayó por 6-2 y 6-0, mientras que Cabeli recibió un marcador similar: 6-1 y 6-0.

Los que sí sacaron adelante su encuentro y con holgura fueron Martín Maglio e Ignacio Bustamante. El doble Riverplatense, de alguna manera, vengó la derrota de sus compañeros de equipo con una aplastante victoria por 6-2 y 6-1. Si bien en el balance el premio mayor quedó para Florida, no estuvo nada mal el consuelo de los cadetes de la "Banda".


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Daniel Belas – Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 01 de septiembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario