domingo, 23 de agosto de 2009

BATACAZO EN BELGRANO...

El último Campeón de 1ª A sucumbió ante River Plate, que lo venció 25-23!!!

Por José "Pepé" Veiga.

16 de agosto (DRS).- Nuestros Gastón Valle y Facundo Andreasen dieron un paso gigante que marcará un antes y un después. Ya no son chicos, anoche se recibieron de GRANDES, los dos sumaron y el resultado se apreció de inmediato. Gabriel Villegas y Guillermo Filippo, quienes lograron para el Club Belgrano el último titulo de 1ª A en el Apertura jugaron a su nivel acostumbrado. El primero cometió algunos errores en el comienzo, debido a la impaciencia de no poder entrar gracias al juego desarrollado por Facundo. Sí, Guille jugó un encuentro con altísimo nivel, tal es así que ganó varias pelotas (4) y prácticamente sus errores (5) no fueron todos no forzados (2).

En lo que respecta a "Gasti", comenzó con un nivel excelente, dejando a "Facu" desarrollar su juego, tal es así que promediando el encuentro había cometido solo dos errores y ganado seis tantos, cifras que marcaban una mejora sustancial e importante con respecto a las últimas estadísticas, allí con el partido a favor 22-18 cometió tres errores pero en tantos buscados, donde el delantero debe definir. Tras mas de una hora de juego sucedió algo que hizo estremecer a la multitud que colmaba las tribunas: empate en 23!!! Allí "Facu", quien hasta ahí desarrolló un nivel que rozó con la excelsitud, jugó dos tantos que no tienen parangón ya que hizo todo lo necesario para que Belgrano no encuentre el rumbo, llevó todo y le preparó el 24-23 a "Gasti" quien ganó el tanto cuando había que ganarlo. Así, a ellos le faltaban dos tantos, a nosotros solo uno, pero tenemos orgullosamente una pareja Millonaria que lo que mas posee es garra y corazón. El tanto final duró seis minutos, "Gasti" sacó dos pelotas (una Gabriel y una de Guillermo) y "Facu", fiel al sistema que empleó en todo el encuentro, llevó a los locales a tener que buscar el tanto.

Allí Gabriel salió por derecha a colaborar con "Guille" y "Facu", en una cortada cruzada por izquierda, y selló un triunfo memorable. Como dijimos en el comienzo: este partido marcó un antes y un después, la gente Riverplatense esta orgullosa de poder compartir junto a ellos este gran año desde el antes y para un después que perdure en el tiempo vistiendo nuestros colores, simplemente y como de costumbre, gracias…

En la semana se vienen tres partidos, como local en River: el lunes recibimos a Bernal, el miércoles a Matheu y el viernes a Asociación Española. Son tres encuentros que prometen muchísimo nivel.


Para más información, ingresar a www.paletariverplate.blogspot.com


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 23 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario