miércoles, 5 de agosto de 2009

SEMANA SUPERCLÁSICA

Extraido de http://www.rivervoley.blogspot.com/

Torneo Apertura Metropolitano de voley.

05 de agosto (DRS).- River enfrentará a Boca por los cuartos de final, este miércoles como local en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), mientras que la revancha será al día siguiente en La Boca.

Por Eduardo Lucero.

Finalmente, los dirigentes lograron que River pueda jugar, ante la medida ejercida por el club, por el cual no pudo disputar la última fecha de la primera fase. En un principio, el primer partido iba a jugarse en River el martes 4. Pero, luego se pasó el encuentro para el miércoles 5 (el horario de inicio sería a las 20 o 21), y el lugar del encuentro será como local en el GEVP.

En tanto que el segundo partido de la fase de cuartos de final no cambiará ni fecha ni lugar. Tal como estaba programado, será el jueves 6 como visitante en La Boca, a partir de las 21 horas. De haber un tercer partido se disputará de vuelva en La Boca, con idéntico horario.

Por otro lado, quedó confirmado que la División de Honor femenina jugará el partido correspondiente a la 11º fecha frente a las jugadoras "Xeneizes", como visitante. El mismo será el jueves 6 desde las 19 horas, antes que el partido que disputarán los varones.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Eduardo Lucero - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 05 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario