viernes, 14 de agosto de 2009

CHÁVES Y VERÓN SE INCORPORAN AL PLANTEL


Torneo de futsal de Tierra del Fuego.

14 de agosto (DRS).- Finalmente, tras idas y venidas, Matías Chávez y Víctor Verón se sumarán al plantel principal de Filial River para jugar la Copa Libertadores de América. Ambos jugadores, que consiguieron el pasaporte a la Copa logrando el subcampeonato en el Nacional de San Luis, habían tenido una salida tumultuosa de la institución a principios de año, pero ahora, con los puntos aclarados, ambos se sumarán al equipo que conduce Pablo Cobián.
La tarde del miércoles fue testigo de una importante reunión entre los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de Filial River, para terminar de aclarar las incorporaciones de Chávez y Verón, para jugar la Copa Libertadores de futsal. Es que después de la reunión del martes, las cosas estaban por definirse, y como los días pasan cada vez mas rápido, solo 24 horas después se realizó una nueva reunión para que los jugadores en cuestión aclaren algunas cosas y comiencen a entrenar a las ordenes de Cobián.

Luego de una salida bastante tumultuosa a principios de año, tanto Chávez como Verón siguieron su camino en distintos clubes del orden local, pero estaba claro que dentro de ellos estaban las ganas de participar del evento de futsal mas importante de toda Sudamérica, es por eso que, por iniciativa de los propios jugadores y por pedido explicito del entrenador Cobián, ambos futbolistas volvieron a la institución y nuevamente fueron recibidos de la mejor manera.

La reunión sirvió para que Chávez y Víctor Verón pidan perdón a todos los jugadores y a los dirigentes de la institución por las maniobras realizadas en algún momento del pasado y, además, para hacer oficial entonces a incorporación de ambos al plantel que conduce Cobián.

El talento y las aptitudes físicas y futbolísticas de ambos es algo que nunca estuvo en discusión, pero solo habían algunos detalles por pulir para que estas dos verdaderas figuras del futsal Riograndense se sumen a las filas de uno de los dos representantes argentinos que jugarán en el mes de Octubre, en Misiones, la Copa Libertadores de Futsal.

Sin la posibilidad de contar con "Pele" Núñez y Fabián Banegas, quienes le dieron la espalda al club, el entrenador Cobián apuntó sus cañones a Chávez y Verón, quienes finalmente acordaron las condiciones y partir de hoy comenzarán a entrenar con todos los jugadores del plantel Millonario.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 14 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario