lunes, 3 de agosto de 2009

ORTEGA SE RECUPERÓ Y SERÁ TITULAR ANTE MONTREAL IMPACT


Pretemporada 2009/10 del fútbol de Primera División.

03 de agosto (DRS).- El cuerpo técnico decidió que el "Burrito" juegue ante el equipo canadiense pese a la pequeña contractura que había sufrido.

Mientras se prepara para el choque de mañana ante Montreal Impact, en lo que será el tercer partido de River en la gira por Canadá, el técnico Néstor Gorosito decidió finalmente ubicar como titular a Ariel Ortega, quien arrastraba una pequeña contractura y no se había podido entrenar con normalidad.

El equipo irá con Gonzalo Marinelli; Ferrari, Cabral, Coronel y Orban; Barrado y Abelairas; Augusto Fernández, Ortega y Mauro Díaz; Fabbiani. Al final, no jugará Nicolás Domingo, a quien el técnico había elegido como titular, porque sufrió una contractura en la práctica de esta tarde.

Por la mañana, el plantel Millonario se había entrenado liviano en el Sherwood Park. Hubo indicaciones tácticas de Gorosito y también trabajos físicos. Ahora el plantel viaja a Montreal, a donde llegará esta noche. Mañana jugará con el Montreal Impact a estadio lleno y el miércoles irá a Toronto. El regreso a Buenos Aires está previsto para el jueves.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 03 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario