viernes, 28 de agosto de 2009

NUEVAS MENCIONES PARA LA MAYOR


Liga de Honor de handball masculino.

28 de agosto (DRS).- Como si 22 campeonatos y 34 podios consecutivos fuesen pocos, los muchachos de River se llevaron el premio Fair Play y el de la Valla Menos Vencida del Metropolitano Apertura. Por favor, déjenle algo al resto.

Por Javier Fili.
No por nada, la defensa del elenco comandado por el "Roña" Sznitowski es, sin dudas, el punto más trabajado en los entrenamientos y la columna vertebral de la solidez que exhiben durante los partidos. Para no cometer faltas los jugadores han adquirido una precisión quirúrgica en la cobertura y el robo de pelotas.

Y qué decir de los arqueros: el enorme Gabriel Canzoniero, reconocido a nivel mundial, y la "muralla" Esteban Galarza, quienes custodian a muerte los tres palos de la valla Millonaria siendo, lejos, los que menos goles recibieron en el torneo.

Desde Primero River queremos agradecerles por la dedicación y el esfuerzo, pero por sobre todas las cosas, el amor a la camiseta de estos jugadores que, pese a seguir en el amateurismo, ponen el nombre de River siempre en lo más alto.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Javier Fili - Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 28 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario