martes, 10 de noviembre de 2009

VICTORIA GRANDE

Extraído de http://www.primeroriver.com/

Torneos de tenis.

Menores. Los chicos de River se impusieron a Tenis Club Argentino por 2-1.

Por Daniel Belas.

10 de noviembre (DRS).- El equipo Millonario grabó para su presente un triunfo importante, sobre todo pensando en una mañana que arrancó poco feliz. Con la derrota consumada de Juan Francisco Guillén parecía nublarse el camino de River, que batallaba sin pausa para cerrar los primeros sets de los otros dos puntos. Sin embargo, en pleno mediodía los chicos terminaron festejando la victoria.

Juan Francisco se encontró con un rival complicado, que lo exigió sosteniendo una regularidad determinante desde sus golpes de fondo. El diestro se la bancó bien a pesar del 4-6 y tuvo alguna chance, pero no pudo seguir el ritmo en el segundo chico (1-6). Con el Single 1 en poder de Tenis Club Argentino, la serie se puso cuesta arriba.

Lucas Del Valle fue el protagonista Riverplatense del choque más atractivo en cuanto a calidad y variedad de juego. El rubio hizo pesar su revés y trabajó un rato largo para superar a su adversario. Ambos sostuvieron varios peloteos excelentes y entretuvieron, con el plus alegre para Lucas por haberse llevado el partido (7-5 y 6-3).

El Doble definiría la tanda con un final apasionante. Tras haber cerrado el primer parcial con justeza (6-4), los hermanos Besada lograron imponerse luego de un maratónico tie break (14-12). Santiago y Mateo levantaron un par de set points en contra y, como premio, le dieron el triunfo a "La Banda".


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Daniel Belas – Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 10 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario