lunes, 23 de noviembre de 2009

A DÍAS DEL PATAGÓNICO, ¿SOLDASUR PARTE COMO CANDIDATO?

Extraido de http://www.filialriver.com/


23 de noviembre (DRS).- Según la opinión de la gente, que coloca hasta el momento a Soldasur como favorito (ver resultados de las encuestas), se viene una multitudinaria segunda edición del Patagónico y, según se prevé, quedarán muchos hinchas sin poder ingresar al estadio. Un breve análisis.


La encuesta organizada por http://www.filialriver.com/ muestra como candidato a Soldasur, y se puede decir que por incorporaciones y por refuerzos, se ha ganado momentáneamente ese lugar. Ha conformado un plantel altamente competitivo y buscará anteponerse a un Mutual Camioneros, que también se reforzó, luego de quedar relegado a la tercera colocación en el campeonato local.

Por su parte, Filial River aparece en segundo lugar en nuestra encuesta y su fortuna corre en mayor proporción por el trabajo del cuerpo técnico y el plantel en su conjunto que por nombres y renombres, aunque a lo largo del torneo se destacaron la figura de Facundo Perpetto y “Pelé” Nuñez con su llegada, como la columna vertebral.

A pocos días del debut, Filial River continúa con su preparación táctica y futbolística, practicando tiros libres, trabajos de rotación y ganando en profundidad, algo que se vio mucho a los brasileros en la Copa Libertadores y que es digno de imitar.

Otra cosa para destacar: desde la dirigencia se está hablando de hacer una Final semanas después de disputarse la clasificación al Nacional, para no dejar vacía la corona. Recordemos que no habrá final el domingo 29 por razones organizativas.


En cuanto a la gente, se espera que asista gran cantidad de público de la parcialidad Camionera, como es habitual cada vez que disputan un partido y, además, mucha gente de Río Grande viajará a ver el importante evento. El estadio tiene una capacidad máxima para unas 300 personas aproximadamente, por lo que será difícil albergar a todos los hinchas de la provincia más apasionada de la Argentina, cuando de Futsal se trata.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y fotos: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 23 de noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario