lunes, 9 de noviembre de 2009

RIVER PLATE FRENTE A FRANCIA

Torneos Metropolitanos de Pelota Paleta.

Por José Veiga.

09 de noviembre (DRS).- 14 de Noviembre Broche de Oro 2009:
Que más se puede pedir... Sí, somos exigentes y como no nos gusta dejar de crecer, este sábado 14 se realizará en nuestro trinquete un encuentro amistoso internacional. Nuestros Gastón Valle y Facundo Andreasen jugaran en Paleta Goma Argentina y Pelota Cuero amistosos frente a jugadores de la Selección Francesa. Por River Plate invitamos a ser parte de este sensacional evento a Sebastián Andreasen (flamante Campeón del Mundo Sub 22) y a Santiago Andreasen, por Francia estarán presentes: Stephane Suzanne (Campeón Francés en Goma), Patxi Guillenteguy (Flamante Campeón Sub 22),Christophe Cazemayor y Arnaud Bergerot (ambos varias veces campeones del mundo en cuero), una cita para no perderse el sábado 14 de noviembre a partir de las 15.30 horas en nuestro trinquete con entrada libre y gratuita.

Previo a este magnífico espectáculo y desde las 10:30 horas otro que nos muestra el desarrollo de categorías menores, Festival de torneos de 5ª, 6ª y 7ª con la participación de más de 50 alumnos de escuelas.


Sub Comisión de Pelota Paleta - Club Atlético River Plate

Más información en http://paletariverplate.blogspot.com/


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto y fotos: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 02 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario