martes, 3 de noviembre de 2009

LES DIERON CON UN FERRO

Extraído de www.primeroriver.com

Torneo Metropolitano Clausura de handball femenino.

Por Maximiliano Rossi Ovejero.
03 de noviembre (DRS).- Las menores también se vieron superadas por Ferro, aunque ilusionaron con un buen primer tiempo.

Las de Eduardo Cozzi habían salido mucho mejor al campo de juego. Efectividad y orden eran las claves para que las chicas riverplatenses quedasen arriba en el marcador por 11 a 7. Ni hablar de la gran actuación de Julieta Torini con cinco de los once goles, y Daniela Gómez, que anotó otros cuatro.

River iba a empezar el segundo tiempo con una sonrisa y mucha tranquilidad, pero de apoco iba ir cambiando su panorama... Las de la Banda iban a dejar de crear tantos ataques, y comenzaban a sufrir el AS bajo la manga que habían traído los de Caballito: Catalina Kofiloff, que con sus cinco gritos, más la ayuda de sus compañeras cambió la historia y le dio la victoria al Verde por 16-18.

Sin dudas, esta derrota significó un golpe bajo para las menores, porque siempre es importante obtener buenos resultados de local ante equipos animadores como Ferro y sobretodo en las últimas fechas del torneo, porque el Granate aprovecho para aislarse en la cima.


Formación de River:

12- Camila Bosseti; 14- Julieta Torini; 11- Giuliana Zorzoli; 10- Melina Aguirre; 5- Iara Zlotogwiazda; 7- Daniela Gómez; 4- Lara Zonca; 6- Lucia Szapziowcz; 2- Giuliana Giliberti; 8- Guadalupe Mariño; 13- Sol Cabrera; 1- Paola Harracione y Iara Spinelli.

DT: Eduardo Cozzi.

Goles: J. Torini -7-, D. Gómez -5-, Zorzoli, M. Aguirre, L. Zonca y G. Mariño.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Maximiliano Rossi Ovejero - Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 03 de noviembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario