martes, 17 de noviembre de 2009

LO QUE QUERÍAS SABER SOBRE EL TORNEO PATAGÓNICO DE FUTSAL ESTÁ AQUÍ

Extraido de http://www.filialriver.com/

17 de noviembre (DRS).- Todo lo que se resolvió en la reunión cumbre del día viernes te lo mostramos de manera exclusiva.

1) La lista de buena fe puede ser presentada hasta 48 horas antes de iniciar el torneo, es decir, el miércoles 26/11 a las 20:00 horas. La lista puede tener un máximo de 25 jugadores más los integrantes del cuerpo técnico.

2) Con referencia a los refuerzos cada club podrá inscribir la cantidad que desee ( filial se opuso a este tema pero ganó la mayoría 6 a 1 ).

3) La acreditación durante los partidos de cada jugador será con DNI no siendo valido el carnet de jugador. En cuanto a lo reglamentario con respecto al juego, dos tarjetas amarillas inhabilitan al jugador para el próximo partido.

4) La definición en caso de empatar la primera colocación entre uno o mas equipos se definirá de la siguiente manera: 1ero, Diferencia de goles. 2do, Goles a favor. 3ero, Partido entre si 4to, Sorteo.

5) Se entregaran a todas las delegaciones acreditaciones para ser identificados en el ingreso al estadio y no abonar entrada, la cual tendrá un valor de $ 10 general.

6) Para las acreditaciones no solicitan las fotos de c/u de los integrantes del equipo

7) Por el momento el lugar donde se hospedaran algunas delegaciones sera en la Cabañas del Río Pipo y el ingreso al mismo esta autorizado desde el Viernes 27 a partir de las 10 horas.

8) Río Grande debe llevar dos árbitros al torneo al igual que las demás ciudades.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 17 de noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario