jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTÁN ADENTRO

Extraído de http://www.primeroriver.com/

Liga Nacional de waterpolo.

05 de noviembre (DRS).- River B goleó 23-5 a Lomas y clasificó para el triangular final.

Por Javier Fili.

A los "Tiburones" les alcanzaba con perder por menos de diez goles, pero el equipo de Setti parece haber borrado ese verbo de su vocabulario. Con un planteo defensivo sin fisuras y un ataque que anduvo fino, "La Banda" pasó por encima a los "lomenses". Ahora resta esperar por los partidos contra Regatas de Santa Fe y Aquabel, que definirán al campeón de la Liga Nacional.

El elenco local fue ampliamente superior desde el arranque. Al rival se lo vio muy desordenado a la hora de resguardar su propio arco y lo terminó pagando caro, porque los "Millonarios" tuvieron una noche inspiradísima para el gol. El primer período terminaría 6-2.

Los francotiradores de River siguieron sumando durante el segundo chico, reduciendo a nada todo lo hecho por la visita. Setti cuenta con un equipo largo y sabe como hacer para que ese número rinda. Con rotación constante para evitar el desgaste físico, el local comenzó a sentenciar el encuentro durante el tercer tiempo. Para el momento que sonó la chicharra ya estaba arriba por 18-4.

En el último parcial, los "Tiburones" aprovecharon para ampliar la diferencia y asegurar su lugar en el triangular final, que estaría disputándose en el natatorio del club durante el mes de noviembre.


Titulares de River:

1-Gervasio Vázquez; 6-Diego Garibaldi, 12-Walter Douterello, 7-Jorge Parlagreco, 2-Marcel Jumberg, 5-Daniel Salvucci y 13-Sebastián Soto.

Ingresaron: 10-Esteban Roth, 4-Pablo Guida, 11-Federico Bolsic, 3-Diego Parlagreco, 8-Fabián Horvath y 9-Damián Palacio.

DT: Guillermo Setti.

Goles: Soto -6-, J. Parlagreco -4-, Jumberg -3-, Bolcic -2-, Salvucci -2-, D. Parlagreco, Guida, Garibaldi, Palacio, Roth y Douterello.

Lugar: Natatorio del Club Atlético River Plate.

Parciales: 6-2 // 14-2 // 18-4 // 23-5.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Javier Fili - Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 05 de noviembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario