martes, 3 de noviembre de 2009

LOS TI-B-URONES SIGUEN ARRASANDO

Extraído de http://www.primeroriver.com/

Liga Nacional de waterpolo.

03 de noviembre (DRS).- River B venció con holgura a Lomas. Fue por 15 a 5.

Por Javier Fili.
Costó, pero el esfuerzo dejó sus creces. El elenco de Guillermo Setti tuvo que batallar durante los primeros tres períodos para definir un encuentro en el que los palos terminaron con varios magullones (los arcos van a necesitar una manito de pintura para el compromiso de mañana). Se viene una etapa de definiciones para los Millonarios, quienes siguen dejando todo en cada partido que afrontan.

Los del sur tuvieron un mejor comienzo en cuanto a nivel de producción, pero sería Roth quien abriría el marcador para La Banda, con una vaselina exquisita por sobre la humanidad del guardameta Lomense. River cerró el primer tiempo 3 a 1 arriba.

El juego estuvo parejo a lo largo del segundo parcial, con situaciones de gol para los dos lados. En esta etapa fue cuando los palos comenzaron a tomar protagonismo, pero con mayor eficacia los locales llegaron al descanso por 6-2.

Para el tercer chico los Millo consiguieron una ventaja de siete -11 a 4- y en el último período le aplicaron el tiro de gracia a Lomas. Anile fue importante en los minutos que ocupó la valla Riverplatense y su ingreso le permitió a Vázquez sumarse a la lista de goleadores.


Titulares de River: 1-Gervasio Vázquez; 6-Diego Garibaldi, 5-Daniel Salvucci, 13-Sebastián Soto, 12-Esteban Roth, 3-Pablo Guida y 7-Jorge Parlagreco.

Ingresaron: 2-Diego Parlagreco, 10-Federico Bolsic, 4-Marcel Jumberg y 11(1)-Alejandro Anile.

DT: Guillermo Setti.

Goles: J. Parlagreco -3-, Roth -3-, Vázquez -2-, Salvucci -2-, Garibaldi -2-, Soto -2- y Bolsic.

Lugar: Club Atlético River Plate.

Parciales: 3-1 // 6-2 // 11-4 // 15-5.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Javier Fili - Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 03 de noviembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario