martes, 10 de noviembre de 2009

SANGUCHITO PARA EL DESAYUNO

Extraído de http://www.primeroriver.com/

Torneos Metropolitanos de básquet.

Sub-13. Victoria por 43 a 28 frente a Pedro Echagüe.

Por Javier Fili.
10 de noviembre (DRS).- El conjunto local, dirigido técnicamente por el profe Cubito, trabajó a la perfección este triunfo que abrió la tira de partidos del sábado. River tuvo su pico de rendimiento en el primer cuarto, sacando ventaja de diez puntos. Aprovechó durante el segundo y tercero para regular el ritmo de juego y explotó en el último para confirmar la diferencia.

Los chicos lograron cerrar el período inicial 16 a 6 y llegaron al entretiempo 20-15, mostrando en cancha una ofensiva imponente. Rodríguez estuvo inspiradísimo y terminaría convirtiéndose en el goleador del match.

Se vieron algunas flaquezas en defensa durante la tercera etapa, cuando los locales se cargaron de faltas y Echagüe descontó desde la línea de libres.

En el último parcial, "La Banda" le prohibió el aro al conjunto de Flores, obligándolo a probar de tres. Aparicio dominó en los rebotes dentro de la zona Millonaria y el ingresado Manocchio decretó la victoria con un doble espectacular en la última pelota del encuentro.


Titulares de River: 5-Valle, 8-Rodríguez, 10-Aparicio, 12-Romani y 15-G. Rodríguez.

Ingresaron: 4-Melman, 7-Grandez, 9-Manocchio, 11-Di Pascuale y 13-E. Rodríguez.

DT: Cubito.

Lugar: Microestadio del Club Atlético River Plate.

Parciales: 16-6 // 20-15 // 27-22 // 43-28.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Javier Fili – Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 10 de noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario