viernes, 13 de noviembre de 2009

LA PELEA POR EL CODICIADO SILLÓN

Extraído de http://www.soyriver.blogspot.com/: Porque a River lo quiero

13 de noviembre (DRS).- Las elecciones en River ingresaron en la etapa de definiciones y el mes de noviembre será la recta final de una carrera por ser el presidente del club más grande de la Argentina.

Las listas han sido presentadas y después de tantas idas, vueltas, versiones, rumores, peleas, alianzas y coqueteos los candidatos obligados por el estatuto presentaron formalmente sus candidaturas. Cinco hombres con nombre y apellido son las opciones que podrá elegir el socio de River el próximo 5 de diciembre, fecha en la que por el momento se celebrará el acto eleccionario.
Passarella, Caselli y D'Onofrio son los tres pesos pesados que aparecen como capturadores del voto mayoritario.

Passarella a caballo del prestigio que emana su figura mitológica es el ganador que arrojan todas las encuestas.

Caselli es otro candidato que a fuerza de una gran inversión publicitaria y trajinar en reuniones y actos sedujo al hincha. Junto a este lo acompañan el ex-presidente Alfredo Davicce y Norberto Álvarez.

Rodolfo D'Onofrio es el tercero en cuestión que llega con grandes chances de alzarse con la victoria. Hombre fuerte de la familia Werthein, dueña de Telecom Argentina entre otras empresas. En la agrupación de esté se sumaron a último momento Hugo Santilli y su hijo Darío, quien encabeza la agrupación Nuevos Dirigentes. Diego Quintás, actual presidente del fútbol amateur también sumó su movimiento a las fuerzas de D'Onofrio. Además, el fuerte de su lista es Enzo Francescolli, quien sería manayer de la institución.

Los otros candidatos son Daniel Kiper, y la formula Mariano Mera Figueroa, Carlos Lancioni y Norberto Di Carlo, hermano del histórico "Tití".

Cinco hombres para un solo lugar, menos de un mes para empezar una nueva etapa que permita a River salir de la oscuridad en la cual quedó sumergida en los últimos cinco años.


Copyright © 2009 - DRS – Texto y foto: "Porque a River lo quiero" – Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 13 de noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario