jueves, 5 de noviembre de 2009

SAQUE A SAQUE

Extraido de http://www.primeroriver.com/

Torneo Metropolitano Clausura de voley.

05 de noviembre (DRS).- Los chicos del Sub-14 tuvieron problemas en la recepción y a Boca se le facilitó el triunfo por 3-0.
Por Daniel Belas.

Por más parejo que se anunciaba el encuentro luego de un set con vaivenes aleatorios, a River sólo le duro eso –un set- la real ilusión de vencer al rival de toda la vida. El Xeneize, práctico y sin hacer gran cosa, terminó llevándose el triunfo con cifras simpáticas, muy lejos de la tensión a la que lo había llevado el Millonario en el comienzo.

El equipo de Matorras plantó cara al inicio, contando con la destacada presencia de Gauna. Por contagio, energía y capacidad de resolución, el 12 fue la mejor pieza que lució "la Banda". Sin embargo, sobre el final del primer parcial, River sufriría el brote de un inconveniente que lo acosaría durante el resto del encuentro: la mala recepción.

A Boca se le simplificó el partido a raíz de los problemas que padecieron los chicos para controlar los saques. Le costó mucho al Millo organizar ataques limpios o simplemente servir pelotas prolijas a los puntas. Como efecto dominó, este lío Riverplatense le permitió a la visita controlar las ofensivas y contragolpear con comodidad.

La caída del Sub-14 cerró una jornada gris para los caballeros, que sólo lograron imponerse en Sub-16.


Datos del partido:

River: 3-Lefort, 7-De Libes, 8-Schoenfeld, 11-Vázquez, 12-Gauna y 9-Trepiana (líbero).

Suplentes: 1-Méndez, 2-Segal, 4-Salina, 5-Barrios, 6-Rivero y 10-Rodríguez.

DT: Matorras.

Arbitro: Chena.

Cancha: River.

Parciales: (1º) 21-25 (2º) 12-25 (3º) 14-25.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Daniel Belas - Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 05 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario