jueves, 5 de noviembre de 2009

HANDBALL COMPACTO

Extraído de www.primeroriver.com

05 de noviembre (DRS).- El resumen con toda la información de este deporte.

Por Javier Fili.

En Liga de Honor, el equipo de Sznitowski está hecho una tromba. Primero se quedó con el clásico frente a SAG Villa Ballester y ayer por la noche venció al hasta entonces líder, Ferro Carril Oeste. El fin de semana, las de Cattone golearon a las alemanas y escalaron un lugar en las posiciones. En inferiores, los chicos cosecharon dos victorias y tres derrotas, mientras que las damitas se vieron obligadas a posponer toda la tira de partidos por la lluvia torrencial que azotó a Buenos Aires.

River volvió al lugar del que nunca tendría que haberse ido. Completando la 7º fecha le ganó al "verdolaga" por 28 a 24 y ahora encabeza la tabla con 22 unidades. Los muchachos habían vencido a Ballester 37-30 el último sábado, en un encuentro que sirvió para ratificar la paternidad Millonaria.

Las dirigidas por Pablo Cattone hicieron un partidazo contra las de San Martín y se adjudicaron el match por 37 a 18. Este triunfo les permite estar a un pasito del Súper 4. La top scorer fue Mariana Sanguinetti con 11 tantos. Abolio y Ciuccarelli la siguieron con 7.

En cuanto a los varones, Infantiles ganó 22 a 18 y Menores hizo lo propio 25 a 17. Caídas en Cadetes (18-30), Juveniles (21-43) y Juniors (24-27). Las damitas jugarán entre hoy y el viernes los compromisos reprogramados frente a Luján.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Javier Fili - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 05 de noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario