viernes, 30 de octubre de 2009

LA METROPOLITANA INFORMA‏

30 de octubre (DRS).- El canal de noticias de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta.

ARGENTINO INFANTIL EN DEFENSORES DEL OESTE:

El frontón de esta prestigiosa institución obrará de anfitrión en la edición 2009 del Argentino Infantil en Frontón . La cita es este viernes y sábado a partir de las 10.00 horas. El lugar será el Club Defensores del Oeste, Belgrano 374, Ramos Mejía, Partido de La Matanza. Esperamos a todos a disfrutar de una de las competencias mas hermosas que existen donde se puede apreciar el futuro de nuestro deporte.


SÚPER SÁBADO EN SAN MARTÍN DE FLORIDA: Este sábado 31 de octubre, a partir de las 10:30 horas, comienza otra edición de este torneo con la participación de los mejores ocho equipos de la tabla de posiciones de 1ª A de la FMP.

Participan por orden en la tabla:

ALUMNI (A. Valles - J. Villegas),
BANCO PROVINCIA (S. Inchausti - E.Narbaits),
RIVER PLATE (G. Valle - F. Andreasen),
MATHEU (A. Dick - C. Ferreras),
SAN MARTIN (F) (M. Stefanazzi - L. Cimadamore),
BELGRANO (G. Villegas - G. Filippo),
SAN FERNANDO (R. de la Vega - F. Kenedy),
A. ESPAÑOLA (A. Peloni - L. Daffunccio).

Recordamos que la titularidad es exclusiva responsabilidad de las instituciones que participan. Club San Martín de Florida - Av San Martín 2149, Florida, Partido de Vicente López.


PRÁCTICAS PRE-INFANTILES:

El próximo domingo 1 de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires, de 12:30 a 15:30 horas se realizarán la prácticas de esta categoría (1997 en adelante) con vistas al Argentino de Trinquete en Arias, Córdoba.


ESCUELA DE FRONTENIS:

La Federación Metropolitana de Pelota decidió poner en funcionamiento su Primer Escuela de Frontenis. La misma será supervisada por el Sr. Rodrigo de la Vega quien pertenece a la CTI (Comisión Técnica Internacional) y actual técnico en funciones de la CAP; el capacitador será el Sr. Carlos Fiorino, quien estará al frente de la misma. A tal efecto se decide realizar un llamado a concurso a todos los clubes afiliados a esta Federación a presentar a los jugadores que deseen inscribir. Las condiciones están dadas para un primer cupo de 6 aspirantes de categoría 1990 en adelante (no más de 19 años en el 2009) y 6 de categorías mayores. Se dictará en el frontón de 30 mts del CENARD una vez por semana, los días miércoles de 18:30 a 20:30 hs. y el costo federativo para la institución será de $ 50 por mes.

Solicitamos enviar la inscripción a secretaria@fmp.org.ar

PLAZAS:

Ya pueden encontrar la disponibilidad de plazas para el 2010 y 2011 en Torneos.


LANZAMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2010:

El Consejo de la Federación Metropolitana de Pelota aprobó el Programa de Actividades 2010, el mismo ya se encuentra publicado en nuestro sitio oficial y ya puede ser consultado. Entre las principales novedades:

IMPORTANTE I: Todo club que compita en 1ª A deberá poseer al menos dos parejas compitiendo en los torneos de escuelas (5ª, 6ª, 7°, 8ª o promocional), en caso de que no lo hicieran o abandonen durante el 2010 la competencia tan solo una pareja de menores la 1ª A perderá instantáneamente su plaza.

IMPORTANTE II: En categoría (1ª A) la asignación del árbitro de cada encuentro será realizada por la Comisión de Árbitros Metropolitanos, la cual se encuentra bajo los lineamientos del Consejo Directivo de la FMP.

Copas de 1° A Especiales TOP CUATRO, con reglas de juego especiales y con puntaje anual para el TOP CUATRO ANUAL. Se desarrollarán el 2° y 3° lunes de cada mes. (En breve se darán los detalles finales de este torneo, con respecto al puntaje)

Cierre de inscripciones 26 de febrero del 2010. SIN EXCEPCIONES

Días de competencia: 1° A viernes 20:30 hs. y primer sábado de cada mes a las 14.00 hs., categorías restantes sábados desde las 16:00 hs.

Comienzo de competencias viernes 12 y sábado 13 de marzo del 2010.


TODA LA INFORMACIÓN EN WWW.FMP.ORG.AR


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Federación Metropolitana de Pelota Paleta - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 30 de octubre de 2009

1 comentario:

  1. An insightfull post. Will definitely help.

    I have used the AV Planners Inc for all "florida av" and their serivice is the best.
    You can know more about them in "http://www.avplannersinc.com/index.php/hollywood-fl".

    Thanks,
    kavel - florida av

    ResponderEliminar