viernes, 30 de octubre de 2009

EL PATAGÓNICO SERÍA A FIN DE MES

Extraido de http://www.filialriver.com/

30 de octubre (DRS).- La Liga de Ushuaia quiere jugar el Patagónico los días 27, 27 y 29 de Noviembre. Varias razones motivaron a los organizadores a posponer el día del puntapié inicial.

La idea de postergar el Patagónico, que en principio se jugaría los días 13, 14 y 15 de noviembre, no es por el hecho de esperar a que Alamiro Vaporaki, quien se recupera de la lesión en la rodilla derecha (una rotura de Ligamento cruzado sufrida en mayo). La vuelta del jugador de América del Sud llevaría un par de meses más, según aseguró la gente del equipo en cuestión.

El Patagónico se quiere postergar por una custión puramente organizativa. El comité organizador está esperando encontrar apoyo porque las necesidades de alojamiento, comida y transporte de las delegaciones son muchas, y por la situación cada vez es más difícil conseguirlo.

Por otro lado hay problemas con el sorteo de las zonas; aun no está definido. Las especulaciones cada vez son más y los de conjuntos con mayor poder de decisión se hacen pesar dentro de la Liga, en busca de su propio beneficio.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y fotos: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 30 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario