miércoles, 21 de octubre de 2009

LA METROPOLITANA INFORMA GRANDES NOTICIAS

Torneos Metropolitanos e internacionales de Pelota Paleta.

21 de octubre (DRS).- River sigue cosechando muy buenos resultados en este gran deporte, así como también la Selección Argentina.


FINALES EN 2° Y 3° CATEGORÍA:

Este sábado, a partir de las 13 horas en San Martín de Florida, Acassuso y River Plate jugarán por el titulo de clausura de 3°.
El mismo día a las 14.00 horas, en Chicago, se enfrentarán Padua y GEBA en 2° categoría, por el 2° puesto anual. Quien gane asciende a 1° B


SÚPER SÁBADO EN SAN MARTÍN DE FLORIDA:

El próximo sábado 31 de Octubre, a partir de las 11 horas, se disputará otra edición de esta copa que reúne a los mejores ocho equipos posicionados de 1º A, el lunes anterior al evento.


ARGENTINA, CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-22 EN PALETA GOMA ARGENTINA MASCULINA, FEMENINA Y PELOTA CUERO:

El seleccionado argentino de pelota obtuvo excelentes resultados, incluso en Xare, en donde se coronó sub-campeón. Deseamos felicitar a todo el equipo nacional y especialmente a los chicos que compiten en nuestra área: Gonzalo Villegas, Alfredo Villegas, Facundo Kennedy y Sebastián Andreasen.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Federación Metropolitana de Pelota Paleta - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 21 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario