viernes, 9 de octubre de 2009

CAMBIO DE HORARIO

Por Daniel Vázquez.

09 de octubre (DRS).- Programación de la 6º fecha del Torneo Metropolitano - Clausura de Hockey sobre patines masculino.

Les informamos el cambio y la situación para que quede claro que ni el club, ni la subcomisión de hockey de River participa en esta decisión.

Motiva este cambio la decisión del Club Harrods de no presentar reserva. En el día de ayer ( jueves 8-10 a las 11:00 hs PM ) recibimos por parte de la federación porteña de patín la comunicación en donde nos avisaron la decisión del Club Harrods de no presentar su reserva (oficialmente no se conocen los motivos). En consecuencia, en lugar de respetarse los horarios originalmente acordados, se optó por modificar los horarios de la categoría anterior, con menos de 48 hs de anticipación y con los inconvenientes que esto representa para los padres y los deportistas.

Nuestro club se desliga de toda responsabilidad frente a este episodio, ya que unicamente debemos recibir la comunicación y llevarla a la práctica sin perjuicio que con posterioridad se hagan los reclamos correspondientes de manera institucional.


Sábado 10-10-2009:

Infantiles: 16:00 hs. - Harrods vs. River Plate

Reserva: Harrods vs. River Plate (suspendido sin reprogramación, resultado 0-2)

Primera: 17:30 hs. - Harrods vs River Plate

Les recordamos a todos que en relación a la pista alternativa, solo tenemos que trasladarnos a las mismas si llueve más de dos horas antes del partido. Si comienza a llover dentro de las dos horas anteriores al horario del encuentro, tenemos que ir a nuestra pista por más que llueva de manera intensa. El partido lo suspenderá el arbitro, en nuestra pista, ante la presencia de los jugadores y delegados.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Daniel Vázquez - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 09 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario