miércoles, 7 de octubre de 2009

FILIAL RIVER SE JUEGA SU CLASIFICACIÓN ANTE NACIONAL


Copa Libertadores de América de futsal.

07 de octubre (DRS).- El conjunto de Filial River tendrá este miércoles una parada dificilísima ante el duro equipo de Nacional de Montevideo. Los Millonarios necesitan ganar para seguir con vida en el torneo y soñar con una clasificación. Apasionante definición en la última fecha de la fase regular.

Llegó el momento de la verdad. Filial River comenzó la cuenta regresiva buscando la soñada clasificación a las semifinales. Este miércoles, a partir de las 19 horas, los Millonarios se enfrentarán con Nacional de Montevideo, en una difícil parada. Un triunfo los dejará en la próxima instancia de la Copa Libertadores de futsal.

En una definición de grupo apasionante, el elenco que lleva adelante Pablo Cobián está obligado a ganar para poder seguir con chances en el certamen. Los Millonarios acumulan cuatro puntos (1 partido ganado, uno perdido y uno empatado) y marchan en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades de los paraguayos de Pablo Rojas (7 puntos), quienes son los segundos.

El conjunto Guarini se medirá, previo al partido de Filial, frente a Cortiana, el líder del grupo 2, y uno de los equipos más fuertes del certamen. En este cruce, Filial necesitaría que los brasileños derroten a los paraguayos, para, en caso de vencer a Nacional, igualar la línea de los guaraníes y forzar una definición a un mano a mano. Aquí será importante los goles a favor ya que en el partido entre si igualaron. Los Riverplatenses deberán tratar de mantener el cero en su valla y convertir la mayor cantidad de goles para poder mejorar la diferencia de gol a favor (+1).

Sin dudas que será una definición para la calculadora. Filial River no depende de si mismo, pero tiene importantes chances para clasificar a la siguiente instancia y meterse entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica.


Programación de la última fecha:

15:00 Cóndor (Chile) vs. Old Christians (Uruguay)

17:00 Cortiana (Brasil) vs. Pablo Rojas (Paraguay)

19:00 Nacional (Uruguay) vs. Filial River

21:00 Malwee (Brasil) vs. Pinocho


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 07 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario